puntos de vista, anécdotas y comentarios

viernes, 16 de mayo de 2008

EL DIA DE HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Hola a todos los que me visitan aquí, en este blog que hace poco pude crear, hoy es... ¡¡¡Mi cumpleaños!!! cumplo la maravillosa cantidad de . . . tainueve años, ¡auch! me cuesta trabajo decirlo y mas trabajo todavía asimilarlo pero ni modo, esa es la realidad.


El mes de mayo es mi mes, el 10 de mayo, día de la madre, me lo festejan, el día 15 de mayo, día del maestro, me lo festejan y el 17 de mayo, día de mi cumple, me lo festejan o sea que mayo es memorable, mi preferido, el mes que me vio nacer.Existe una canción que cantan los hermanos Carrión (mexicanos) y se llama "Las cerezas", esta melodía me gustaba cuando era niña y le decía a mi mamá que era mi canción, por aquello de que habla de mayo.


Mis cumpleaños cuando era niña se realizaban en casa, con un gran pastel, mi vestido nuevo, mi fotografía de estudio y una pequeña fiesta con niños y niñas y las mamás de todos ellos(la fotografía de arriba me la ´tomaron cuando cumplí tres añitos).


Aún recuerdo el sabor delicioso del pastel, como me gustaría volver a probar un pastel como aquellos de mis fiestas, ya no los hacen así todo cambia.






El video que bajé es de un grupo que surge en los años 60´s ahora ya son unos respetables viejos.