puntos de vista, anécdotas y comentarios

domingo, 6 de julio de 2008

POR FIN ¡VACACIONES!

El día 4 de julio según el calendario escolar de este año en México, las actividades académicas de los planteles educativos, oficialmente finalizamos el ciclo 2007-2008, para que el 18 de agosto iniciemos el ciclo 2008-2009, asi es que...
¡YA INICIÉ MIS VACACIONES! (a este periodo por acá le llaman receso escolar y no periodo vacacional, sin embargo, que bien se siente), las escuelas se quedan solas, sin la alegria ni la algaravía que los chicos impregnan a sus aulas y corredores, se ve triste y se siente un poco de nostalgia por los que partieron a buscar otros aires, sin embargo que gran paz se respira y también una enorme satisfacción, el haber cumplido con nuestra misión y haber concluido un año mas de trabajo,ahora solo nos queda esperar para conocer a nuestros nuevos alumnos, que llegarán a primer grado.





ESTA ES LA ESCUELA DONDE LABORO,
PERO..
YA SIN LOS ALUMNOS.




¡YUPIII! YA SALÍ DE VACACIONES...








ES POSIBLE QUE NO PUEDA IR A LA PLAYA, PERO CON EL SIMPLE HECHO DE CAMBIAR LA RUTINA, SE PUEDE DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL "TIEMPO LIBRE"O DISFRUTAR DE QUEDAESE EN LA CAMITA POR MAS TIEMPO, SIN LAS PRISAS DE TENER QUE LEVANTARSE TEMPRANO.




AUNQUE TENGO VARIOS ASUNTOS PENDIENTES Y NI MODO HABRÁ QUE RESOLVERLOS, LO BUENO ES QUE ... ¡SON VACACIONES!