puntos de vista, anécdotas y comentarios

sábado, 25 de julio de 2009

Días de mar y arena


PLAYA EL CAMARONERO, ROSARIO, SINALOA


No cabe duda que uno de los regalos mas bellos que nos ha brindado la Madre Naturaleza, es el magnífico espectáculo de la playa y el mar, México tiene kilómetros y kilómetros de litorales, aunque no todos pueden ser lugares turísticos por la peligrosidad e impetuosidad del mar, pero muchas playas son verdaderos paraísos terrenales. Hace unos días tuve la oportunidad de visitar dos playas hermosas, una mas famosa que la otra, pero igual de bonitas: Mazatlán y el Camaronero en el estado de Sinaloa que queda al Norte en la República Mexicana.





PLAYA DE MAZATLÁN (un poco obstruida la visibilidad por los carros que iban pasando)


En la playa además de respirar aire puro, se respira paz y tranquilidad, ¡claro! cuando no hay ciclones cerca por supuesto; y es una magnífica terapia contra el estrés, sin embargo, el calorcito estaba bastante pesado pues en estos meses sube la temperatura en el país y sobre todo en los lugares cercanos al mar.
Estoy disfrutando de unos días de vacaciones ya que el ciclo escolar llegó a feliz término, hay que tomar nuevo impulso para el siguiente año escolar que empezará en agosto 24, aunque al personal de las instituciones educativas ahora nos están citando el día 7 del mismo mes ya nos empezaron a reducir los días de vacaciones, así es que hay que aprovechar al máximo lo que nos quede de tiempo libre para descansar y realizar actividades recreativas alejándonos de la rutina diaria.


PLAYA EL CAMARONERO.


Corrido de Mazatlán, de Jose Alfredo Jiménez.