puntos de vista, anécdotas y comentarios

sábado, 10 de mayo de 2008

Día de la Madre

Hoy sábado 10 de mayo, se celebra en México y tal vez en otras partes del mundo el "Día de la Madre", posiblemente el fin de establecer un día especial para festejar a nuestras madrecitas es loable !¡MENTIRA loable mis polainas, es un día que aprovechan los comerciantes para llenarse los bolsillos con lo que les venden a los ingratos que no se acuerdan de su madre, nomas este único día y ...¿los demás días del año? se les olvida la sacrosanta madre. ¡Ah! y no conformes de no acordarse de ella, ese día, le cae toda la familia para que la pobre se ponga a arreglar la casa, se ponga a preparar los alimentos y por si fuera poco a servir la comida y a fregar platos. Los regalos que se estilan para el Día de la Madre son: planchas, escobas, lavadoras , licuadoras, sartenes, etc. etc. todo para el hogar y entonces... eso de que estamos festejando a la mamá ¿donde queda? me pregunto yo, ¿no sería mejor amarla, respetarla y procurarla siempre y no un solo día para para acallar la conciencia? Bueno después de este breve soliloquio... tengan todas las madres que visiten mi blog y las que no lo hagan también, un feliz y tranquilo
"DIA DE LA MADRE". A mi mamá le dedico este sencillo pero significativo blog.


10 comentarios:

Armida Leticia dijo...

¡¡Feliz dia de la madre para tí!!
Y para mí y todas las madrecitas, que lean este post. Confieso, que mis hijos tienen prohibido dedicarme esa canción de Denise de...lo que sea...no me gusta, pero eso ya es muy personal...

Saludos cariñosos.

lola dijo...

Hola Lety espero que te hayas pasado bien este día, a mi me regalaron una playera verde, un pastel y unos chocolates yo que estoy en contra del consumismo en este tipo de días, ni modo.

Un beso y un abrazo

euridice karina dijo...

orale con que tus polainas que bueno que tengas ese sentido del humor tan fino, también me encanto eso de solo y loco.
feliz día aunque sea atrasado.
besos

JENNY dijo...

Lola! tienes toda la razón a la madre se le debe festejar todo el año,pero ya aprovechando que los comerciantes nos dicen que es el 10 de mayo,pues que se nos den cosas para nosotros y no para hacer las labores del hogar. por cierto una felicitación a tí por este día.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, que más se puede decir. Saludos

lola dijo...

Hola Eurìdice que bueno que dejes tus comentarios, de hecho no quice paracer tan solemne aunque tatàndose de una madre, hay sentimentos muy profundos que nada tienen que ver con el 10 de mayo o con los obsequios ni con las serenatas.

Un abrazo.

lola dijo...

Hola Jenny, tambièn te deseo muchas felicidades por nuestro dìa agradezco tu visita.

Un abrazo.

lola dijo...

Hola Jorge, una madre es el apoyo mas grande que podemos tener las personas ademàs del amor incondicional.
Agradezco tu comentario y tu visita. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, algo similar ocurre con el día de los enamorados...

lola dijo...

Hola Lùcida, en la actualidad las fechas significativas son aprovechadas por los comerciantes metièndonos en la cabeza la idea de comprar y regalar como prueba del amor o de la amistad que sentimos por alguien.


Gracias por tu visita. Saludos